9.6.11

ERUVIEL Y ERUVIELITO


Bueno, pues después de unos días sin actualizar el blog, aquí estoy de nuevo. 

Ya en alguna ocasión les comenté sobre mi papá y mi hermanita Montse, y ahora les quiero contar sobre mi papá y otro de mis hermanitos, el más travieso: Eruvielito.

"Eru" como le decimos todos, es el tercer hijo, tiene 15 años, siempre fue el más travieso, a veces todavía se porta un poquito mal, pero siempre ha demostrado ser un buen niño, y sobre todo muy inteligente, también ultimamente ha mostrado mucho interés en la política, dice que cuando sea grande quiere  ser gobernador y presidente de México :)

A Eru le encanta pasar tiempo con mi papá, le gusta mucho platicar con él, darle su opinión (lo mejor es que mi papá si toma en cuenta algunos de sus consejos), se llevan muy bien! Aunque mi papá tiene que regañarlo cuando molesta a Montse y cuando saca malas calificaciones.

Una de las cosas que tienen en común Eru y mi papá es que les gusta la misma música, los dos son fans de los Beatles, los Doors, U2, Rolling Stones, entre otros, lo malo es cuando hay que ir escuchando la misma canción 10 veces porque a los dos les encanta!!!

¿Recuerdan la foto en la que mi papá tiene la cara llena de pastel? Bueno, esta es la continuación, en donde mi papá con la cara así va y le da un beso a Eru.

Otra de las cosas que más le gusta a Eru, es la música, lleva varios años tocando la guitarra y otros instrumentos, y no sólo toca varios "covers" sino que también ha llegado a componer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario