22.5.11

5 DATOS DE ERUVIEL AVILA, EL PAPÁ

1. ES EL PAPÁ MÁS CARIÑOSO QUE SE PUEDEN IMAGINAR:

Desde que estabamos muy chiquitos le gustaba perseguirnos a mi y a mis hermanos para hacernos cosquillas y darnos muchos besos.

Muchas veces tenía tanto trabajo que sólo lo veiamos los fines de semana, pero esos días nunca perdía la oportunidad de tenernos por un lado abrazandonos, rascandonos la espalda y haciendonos "piojito".

2. ES UN PAPÁ MUY EXIGENTE:

Aunque es cariñoso, y a veces "medio barco" siempre no ha exigido una sola cosa: que le echemos ganas a la escuela.

Siempre aunque era diputado, subsecretario o tenia otros puestos que lo absorvian mucho, lo recuerdo en la dirección de mi escuela de toda la vida el Colegio Hispano (que estaba en Jardines de Santa Clara, Ecatepec), hablando con el director, con los maestros, siempre al pendiente. Algunas veces recibia buenas noticias, otras unas no tan buenas.

Cuando se trataba de esas "no tan buenas noticias" sólo lo recuerdo echandonos esos ojos de "vamos a hablar muy seriamente cuando estemos en la casa".

3. ES UN PAPÁ QUE NO REGAÑA (MUCHO):

No tengo en mi mente muchos recuerdos de mi papá enojandose o regañandono, obviamente como todos ha pasado por sus 5 minutos en varias ocasiones, pero por lo regular, mejor dicho, casi siempre es muy sereno, tranquilo, relajado, que le gusta tomarse las cosas con calma, seguramente lo hace para no estresarse.

Regaña cuando es necesario, cuando es MUY necesario, cuando en verdad lo sacas de sus casillas.

4. ES UN PAPÁ QUE NO LE GUSTA QUE COMAMOS COMIDA CHATARRA:

Una regla siempre que salimos a comer es que que pidas lo que quieras siempre y cuando incluyas ensalaga o verduras.

Como yo ya estoy grande (23 años), pues ya aprendí que si es lo más sano, el problema son mis hermanos mas pequeños (Eru y Montse), como cualquier niño, prefieren las papas a la francesa que una ensalaga de berros con zanahoria.

Pero ni modo, hay que obedecer a papá.

5. ES UN PAPÁ MUY RISUEÑO:

Como ya les conté, muchas veces ha tenido que sacrificar tiempo con nosotros, por cumplir con su trabajo, pero cuando estamos con el, le gusta hacer muchas bromas, le gusta contarnos chistes, le gusta que lo hagamos reir, y a veces somos muy "simples" nos reimos de cualquier cosa, pero siempre nos la pasamos muy bien.


Los dejo que tengo que estudiar derecho fiscal, tengo examen en dos días... WISH ME LUCK!!! :D

3 comentarios:

  1. QUE HERMOSO QUE ESTES PUBLICANDO DATOS DEL SER HUMANO MARAVILLOSO QUE ES TU PAPA....Y QUE LO APOYES EN ESTETU BLOGG Y SI EHHH...TE CREO QUE TU PAPI NO REGAÑE ERUVIEL ES MAS DE TE REGAÑO CON LA MIRADA LA CLASICA MIRADA DE LOS AVILA DE VERDAD TE LO JURO SINO PREGUNTALE...BESOS ISIS QUE ESTES SUPER Y SUERTE EN TU EXAMEN...SE QUE LOGRARAS NO UN 10 SINO UN 100

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente admiras mucho a tu papa y sera un buen ejemplo a seguir. Felicidades Isis por tener contacto con la gente y que asi podamos conocer al proximo gobernador del Estado de mexico. sin lugar a duda la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  3. venga he querido saber si es cierto que Eruviel actual gobernador estudió en la misma secundaria que yo por un rumor que existe en internet yo estudié en la secundaria No.78...
    al final me he quedado con un buen sabor de boca sobre tí y tu familia ojalá nunca cometas un error como el de la niña de Peña Nieto saludos y suerte

    ResponderEliminar