26.5.11

MONTSE, LA CONSEN DE MI PAPÁ...

 Como ya les he contado mi papá es un papá increíble,  siempre lo ha sido. A pesar de que fue padre desde muy joven (creo que tenia  como 19 cuando nací yo),  siempre ha sido responsable y aprendió a madurar en esta labor, y ahora es padre de 4 hijichos…

A los 4 nos adora, cuando esta con nosotros no hace otra cosa más que demostrarnos su cariño y cuanto nos extraña cuando hay que sacrificar tiempo.

Algo que nos encanta es que siempre en su trabajo también nos tiene presentes, nos invita a sus eventos, hemos participado en todas sus campañas, casi siempre en sus discursos habla de nosotros y nos da las gracias, ese es un detalle que apreciamos mucho mis hermanitos y yo.

¿Qué si tiene algún consentido?
Por supuesto que a todos nos quiere y nos adora por igual, pero hay algo que tiene la pequeña Montse o Ponche como el le dice de cariño que a todos encanta.

Es la niña más dulce y tierna y conozco, siempre se porta bien, es muy responsable, nunca hay que regañarla es muy inteligente, madura y además está hermosa.

Y esas virtudes desde luego que mi papá es el primero en notarlas y valorarlas, por eso siempre le dice que es su consentida, además de que es la niña chiquita de la casa.

Se supone que es un secreto sólo de mi papá y ella y que NADIE debe saber (me estoy riendo en este momento), pero ella esta tan orgullosa de saber que es la consentida de mi papá que por eso siempre se lo presume a todo el mundo.


1 comentario:

  1. me encanta tu blog y que padre que demuestres el lado humano del candidato que muchas personas apoyamos :D

    ResponderEliminar