19.5.11

CASI...

¿Les ha pasado que a veces no pueden creer que son capaces de hacer algo o de llegar a una meta?

Parece que todavía fue ayer cuando entré a la Universidad, me acuerdo muy bien de lo insegura que me sentía en los pasillos, en los salones, todo se me hacia grande, todo era nuevo y diferente.

Ahora ya estoy a sólo unos meses de alcanzar la meta, aunque aun no se a lo que me quiero dedicar, sólo sé que segiré disfrutando cada día y cada momento que pase en la Universidad, porque sin duda, esta es una de las etapas más importantes para los profesionistas.

Hoy ya estoy relajada tranquila, y empezaré a escribir (una de las cosas que más me gusta hacer), porque ¡Gracias Dios! ya sólo me falta un examen y oficialmente habrá concluido el noveno semestre de la carrera de derecho.

¡Aplausos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario