26.5.11

¿ENCUESTA?

Definitivamente que el ejercicio que he estado haciendo de hablarles sobre Eruviel Avila, mi papá no tiene nada que ver con el tema que toco en esta entrada. Es más tal vez ni siquiera sea tan correcto, pero les quiero compartir la encuesta de Milenio TV que pueden ver todos los días en http://www.gabinetece.com.mx/ 

¿Porque la comparto con ustedes? porque me llena de orgullo saber que quien va a la cabeza es mi padre, ese hombre que lo he visto durante toda mi vida trabajando, estudiando y echándole muchas ganas, y por eso se encuentra ahí en donde lo ven. 

Aún así les quiero recordar que esta es solo una encuesta telefónica en donde siempre va existir un margen de error, y la encuesta final definitivamente es el 3 de julio, así que hay que seguir pensando en grande y trabajando mucho para ganar contundentemente. 

1 comentario:

  1. Acabo de enterarme de la existencia de este blog y me parece magnífico que como hija del candidato muestres al Eruviel humano, a partir de hoy voy a seguir cada entrada que publiques, excelente idea, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar