20.5.11

LA FRASE DE HOY: MAHATMA GANDHI

Una de las cosas que más me gusta hacer es leer, y una de las cosas que más me gusta leer son las frases célebres de los diferentes líderes y pensadores que han existido en la historia.

Hoy quiero citar a Mahatma Gandhi:  "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"

Muchas veces sólo nos aferramos en llegar a un resultado o a un objetivo, sin importarnos lo que tengamos que hacer, o los medios que tengamos que utilizar, y creo yo que lo más importante es saber que llegaste a tu meta con esfuerzo y determinación, quizas siguiendo un camino que no era fácil, pero sabiendo que eso nunca te importó.

¿Qué opinan del esfuerzo y el resultado? ¿Creen que el fin justifica los medios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario