22.5.11

ASI ES ERUVIEL

Como me esta gustando este ejercicio de hablar de mi papá, Eruviel Avila.

¿Y como no? si es el hombre que más admiro, y para mi es el mejor papá del mundo (esque, ¿quien no piensa eso de su papá?).

Lo único que quiero lograr a través de este ejercicio, es que conozcan a mi papá más allá del discurso, y que sepan porque ha llegado hasta donde esta ahora, y porque es y como ha llegado a ser quien es ahora.

Me encanta esta foto de mi papá, fue en su cumpleaños hace como dos o tres años, me encanta verlo lleno de pastel (le encanta el pastel de piñón), sonriente, espontaneo, y difrutando mucho estar a lado de su familia.

Mi papá asi es siempre, alegre, espontaneo, sincero, sin nada que esconder, siempre viendo de frente y muy en alto.

Debo contarles que hay veces que en los pasteles mi papá es muy llevadito jaja, siempre que nosotros (mis hermanos y yo) nos toca morder nuestro pastel, busca el momento adecuado y nos avienta horrible para quedar con la carita llenos de pastel, es más a veces hasta tenemos que comprar dos pasteles, por eso nosotros tampoco nos quedamos atrás.

...

Isis

No hay comentarios:

Publicar un comentario