22.5.11

DE QUE SE TRATA....

Siempre, siempre, como ya les he contado he querido escribir.

Por lo regular empiezo con algo, y finalmente nunca lo termino, tal vez por falta de inspiración, o motivación, nunca encuentro "ese algo" que me obligue a terminar lo que comienzo a escribir.

Se me vino a la mente algo muy sencillo, algo literalmente muy FAMILIAR: mi papá, su carrera, su trayectoria, su manera de ser como padre, como hermano, como amigo, como hombre, más allá de la política, quisiera que muchos supieran quien es y como es Eruviel Avila.

Hace algunas semanas nos contó a mis hermanos (además de que nos dabamos cuenta en los medios y en los "rumores") que el era un posible aspirante a la candidatura del Estado de México, lugar donde siempre hemos vivido, y al que mi papá ha servido los ultimos (más o menos) 23 años de su vida.

Finalmente obtuvo su registro como abanderado a la cadidatura por parte del PRI, partido en el que siempre ha militado, y con el que he crecido, y partido del que siempre me voy a sentir muy orgullosa. :D

Y como siempre lo hemos hecho en las 4 campañas en las que ha contendido, 4 campañas en las que ha ganado, y las mismas 4 campañas que han sido en el municipio mas poblado de la Republica Mexicana (lo cual no se logra por casualidad), en esta campaña, claro que no seria la excepcion, y ya sea en un evento o en otro hemos estado ahi mis hermanitos y yo.

El 16 de mayo inició esta esperada carrera, un día muy especial para mi papucho y para mi, porque ese día también es mi cumpleaños.

Este fue sin duda, un cumpleaños diferente y muy especial, porque estuvimos juntos desde los primeros minutos del 16 de mayo, festejando el arranque de camapaña y mis 23 años. 

Lo extrañé, debo admitirlo, cada año vamos a comer y el pide un pastel sorpresa para cantarme las mañanitas, pero en esta ocasión no pudo ser así dado que está más ocupado que nunca, pero estoy felíz porque recibí el mejor regalo: ver a mi papá iniciando esta carrera que no es otra cosa más que el resultado de todo el esfuerzo y lucha que ha realizado durante tantos años.

Nadie me lo tiene que contar, porque yo lo he visto con mis propios ojos. 

En esta foto mi papicho (así le decimos mis hermanitos y yo) conmigo, unos minutos antes del 16 de mayo.

3 comentarios:

  1. hola isis me da mucho gusto que te expreses asi de tu papa, estamos totalmente deacuerdo con tigo que es una excelente persona,humanista,preocupado por ayudar a las gente, a las madres solteras y a las personas de la tercera edad. asi como en años anteriores es un ganador y estamos seguros que este 3 de julio bolberan a gritar la bictoria un saludo para toda tu familia y saben que cuentan con nosotros siempre. erikam fragoso su vecina de tizoc.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto ver lo bien que te expresas de tu papa. Tuve la oportunidad de verlo el 22 de mayo del 2011 cuando vino a nezahualcoyotl, en la delegacion la bola (Carlos Hanks Gonzalez) y es una persona bastante sencilla, lo cual agrada mucho a la gente y espero que sea nuestro proximo gobernador. Cuidate y mis mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isis, me dio gusto leer tu blog, me enteré por El Universal. Seguro que tendrás un papel muy importante en el gobierno de tu padre, porque no tendrá a nadie que le pueda hablar con toda franqueza y desinteresadamente. Tu serás  la voz del pueblo en Casa de Gobierno, Isis, tu padre siempre te escuchará. Como ciudadano y como priísta creo en ustedes. Son una familia joven y unida con muchas cosas por vivir y sé que no se marearán por los aduladores ni se dejarán engañar por los traicioneros que abundan en política y sobre todo en TOLUCA. Isis ten mucho cuidado de la gente de allá, son muy doble cara, tu misma te darás cuenta. Me gustaría investigaras sobre el fotolog de FLORENCIA KIRCHNER, la hija de los Presidentes de Argentina Néstor y Cristina. Ella se volvió muy famosa por las fotos que subió a internet y generó mucha polémica. Mucha gente la adora porque siendo una princesa compartió con el pueblo cosas de su vida, a las que los ciudadanos normales no tenemos acceso, pero por lo mismo hizo enemistades entre los envidiosos y los resentidos y sus padres la obligaron a cerrar su fotolog. Ahora hay mucha euforia por la candidatura de tu padre pero en política los vientos cambian y luego podrán comenzar a criticarte, asi que no te entusiasmes mucho ahora que te tocó ser super estrella. Ahora que como tu bien sabes el PODER es hermoso, en Ecatepec lo habrás visto, así que disfruta los años del gobierno de tu padre pero procura hacer algo por la gente más necesitada del Estado, sobre todo los indígenas de la zona mazahua, desde Villa Victoria hasta San Felipe del Progreso. Muchos éxitos para el doctor Eruviel Ávila y toda su familia.

    ResponderEliminar