20.5.11

¿INSOMNIO?

A veces cuando estoy muy emocionada, mi mente se trastorna tanto que no me puedo concentrar en lo que tengo que hacer.

Por ejemplo, son 1:27 horas de la madrugada del 20 de mayo y deberia estar dormida, pero simplemente no puedo, mi mente esta en otro mundo, imaginando, soñando despierta, creando historias que algún dia quiero compartir con ustedes.

El insomnio no es malo (al menos si te sucede muy de vez en cuando) si lo sabes aprovechar, así es... hasta algo como el insomnio lo podemos disfrutar y aprovechar: pensando, contemplando la noche, orando, meditando e imaginando todo un mundo que podrá o no existir.

A  mi me encanta todo eso, soñar despierta, hacer hermosos cuentos con finales felices y princesas encantadad, pensar en la belleza de la vida, de Dios y de la naturaleza que nos regaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario