27.5.11

MI FAMILIA

 
En este post les quiero mostrar una foto que me encanta en donde salimos todos: mis papás, mis hermanitos y yo.

Como ya muchos saben mis papás se divorciaron hace un par de años, y aunque no fue fácil como hijo imaginarte que tus papá van a estar separados (de hecho es triste al principio), entendí que esa finalmente fue una decisión de ellos,  y que yo tenía que ayudarle a mis hermanos a entender esa decisión.

¿Cómo les ayude?
Bueno, pues tanto mi mamá (Grimmy) como mi papá (Eruviel) me ayudaron, y no me tuvieron que decir nada, no les tuve que preguntar nada, sino con sus actos y su manera de comportarse me ayudaron a entender la situación.

Porque a pesar de que ahora están separados, los dos son buenos amigos, y siempre se expresan con respeto, cariño y gratitud, uno del otro, y además de una u otra forma están muy unidos (¿y como no? Si tienen 4 razones muy importantes para estar unidos por muchos años más), mi papá aunque tiene un trabajo muy absorbente y sólo lo vemos los fines de semana siempre esta monitoreando todo lo que pasa en casa.

Mis papás no son los primeros ni los últimos en pasar por un divorcio, y aunque como ya lo dije al principio es triste es algo que le puede suceder a cualquiera.

Lo importante es que a pesar de las “diferencias” siempre estemos unidos, por lazos de gratitud, respeto y siempre sobre todo: AMOR.
--
Esta foto fue hace unos 3 años en la graduación de prepa de mi hermano Raúl...
:)

1 comentario:

  1. Que afortunada eres al tener un papá que los quiere mucho y lucha por sus hijos (ojalá muchos hombres tomaran este ejemplo)

    ResponderEliminar